En Merlo uno se siente bien, activo y saludable. Será por eso que visitantes de distintos lugares del mundo vienen a esta villa con microclima propio, situada en la Provincia de San Luis. Muchas veces sólo buscan la paz de las sierras, y otros simplemente quieren relajarse y descansar de la vida ajetreada de la ciudad.

Es sumamente placentero olvidar que uno está de viaje y adoptar el ritmo de vida de la villa. El silencio interrumpido permite dormir profundamente, y a la mañana levantarse, caminar entre las arboledas o salir al parque a deleitarse con un desayuno exquisito a base de pan casero, frutas recién cortadas, mermeladas de pétalos de rosas y las mieles más ricas que se puedan imaginar. Al atardecer, después de nadar en algún arroyito, la opción es sentarse a disfrutar del paisaje y la paz del lugar.

Al emprender una recorrida por la región es posible apreciar una gran variedad de árboles, hacer un alto en la pintoresca casa de té, o encontrar simpáticas cabras al pie de las sierras.

 

Horario de atención

Todos los días a partir de las 12 hs. hasta las 20 hs.
ALMUERZOS - CENAS (con reservas)
Tel: (02656) 477 199 / Cel: (0266) 15 4228130
Email: info@merlinmerlo.com.ar

Coordenadas GPS:
S 32° 18' 58.38", O 64° 59' 33.99"

Piedra Blanca arriba - Villa de Merlo - San Luis

 

El Tiempo en Villa de Merlo

 

Compartí con tus amigos
FacebookTwitterMy SpaceGoogleDeliciousLinkedin